‘AGUA’ NUEVO SENCILLO DE FUNKY

«Agua” es el título de su nuevo sencillo y también de su más reciente álbum que nace del viaje realizado a África.

 “Son estas cosas que te pasan en la vida que cambian tu perspectiva por completo. Es un choque con la realidad, me ayudó mucho a ver y entender las cosas que realmente tienen valor en la vida y cómo tristemente a veces las damos por poco. Cuando estuve allá vi que una de las necesidades más grandes que hay, específicamente en la región de Uganda, es la falta de agua potable ver cómo la gente camina kilómetros diariamente para buscar un poco de agua para pasar el día, fue algo que me hizo pensar muchísimo”.  – FUNKY.

“Mi viaje a África creó en mi un sentido de urgencia y responsabilidad de ayudar a las personas que tanto necesitan de Agua Potable, algo que ya estoy haciendo de la mano de “Compassion Internacional” una increíble fundación con la que queremos unir fuerzas para construir pozos de agua potable en diferentes lugares. Ahora, al mismo tiempo, está experiencia despertó en mi un sentido de urgencia de seguir llevando un mensaje que empuje y motive a mis hermanos creyentes a compartir esa Agua De Vida con Todos”. Esto me hizo ver que lo mismo pasa cuando hablamos de lo espiritual. Los que ya hemos encontrado el Agua de Vida (que es Jesús) a veces olvidamos la necesidad que tienen otros de tomar esa misma Agua” Nos cuenta Funky

Después de su viaje, Funky decidió reunirse con diferentes amigos, productores y compositores:  Wise The Gold Pen, Alex Zurdo, Indiomar, Onell Díaz para hacer parte de este álbum. Cada uno aportó su gotita para llenar este vaso de “AGUA”., canciones como Confía, Agua, Contra Viento y Marea, Hello, Hasta Que llegué Yo, Hipo, entre otras serán de gran bendición para todos.

Originalmente, por ser un álbum bastante personal, no iba a tener muchas colaboraciones, pero a medida que fue fluyendo, empezó a ver que había mucho espacio. Musiko, Alejandro (Almighty), Manny Montes, Ander Bock y Niko Eme además de los que están detrás de la Cortina mencionados anteriormente como Indiomar y Alex Zurdo.

Aquí esta el vídeo de la canción ‘AGUA’ del cantante de genero urbano Funky.

Entradas relacionadas