LA BANDA NO CON ÉL LANZA ‘GRACIA’

Inspirada en la tragedia de hace 20 años, del estado Vargas, la banda venezolana UnoConÉl se lanza al ruedo musical con su primer videoclip titulado GRACIA, desde la plataforma de YouTube y sus redes sociales. «Con este tema buscamos conectar tierra y cielo. El nombre de nuestro tema encierra todo lo que Jesús vino hacer a la tierra. Se hizo uno de nosotros para traer GRACIA a todos lo que le reciben», expresa Luis Liendo, vocalista principal de la agrupación y compositor de la canción, junto a Eduardo Silva, también miembro del equipo musical.

El videoclip está basado en la historia de Liendo, sobreviviente de la catástrofe. «Creo que mi testimonio puede hablar a otros acerca del poder de Jesús y su amor. Él me rescató y me dio un propósito, una vida nueva», comenta el cantante. La dirección estuvo a cargo de Oliver Paredes, bajo la producción general de CS5Media. Grabado en la ciudad de Barinas, de Venezuela y protagonizado por Liendo y Carlos Nieves.

«Poder dirigir un videoclip para mi propio ministerio y para la banda que integro es una gran experiencia y compromiso, pero más que eso, es un anhelo de años. Crecí admirando producciones de talentos como Alex Campos, Rojo, y quería trabajos de ese nivel para nuestra banda, esperamos que sea de gran bendición para muchos como lo ha sido para nosotros», expresa Paredes.

Aquí puedes disfrutar del vídeo clip de la canción «GRACIA» de la agrupación UNO CON ÉL

Entradas relacionadas