CAMPAMENTO VACACIONAL DE FORMACIÓN MINISTERIAL

Existimos para proyectar a la juventud en un diario vivir misionero; entrenándolos, discipulándolos y movilizándolos a impartir eternidad en el mundo de hoy.

Nuestra misión es formar jóvenes que amen a Dios con todo su corazón y le sirvan impactando su sociedad, mostrando la realidad de la espiritualidad en la practicidad.

Para esto desarrollamos un campamento con una duración de 30 días, dividido en tres etapas:


1. Diez días de entrenamiento, con un horario de actividades desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 p.m., donde se recorre una pista de obstáculos con principios bíblicos y donde se fortalece el trabajo en equipo, reciben capacitaciones en: Teatro, música, títeres, danza, procedimientos, evangelismo, misiones y tabernáculo. Tenemos pastores invitados con temas de edificación para la vida de los jóvenes.


2. Quince días de proyecto, como equipo viajan a una ciudad, a una iglesia donde van a servir de apoyo a la congregación, donde pondrán en práctica lo que han aprendido en los primeros diez días de campamento, apoyo en evangelismo, trabajo con niños, logística, diferentes áreas donde la iglesia lo requiera.


3. Cinco días de reporte, es donde todos los equipos llegan a un mismo lugar y dan a conocer a todo el campamento lo que Dios les permitió realizar, en este tiempo hay pastores que ministran la vida de los jóvenes y tratamos temas de cómo regresar a casa.

Misiones para jóvenes, es una organización altamente disciplinada con regulaciones en muchas áreas, incluidas la conducta, forma de vestir y el testimonio cristiano, basados siempre en la palabra de Dios.


Cada miembro de equipo, staff o servidor está de forma incondicional y voluntaria, Misiones para Jóvenes, no es responsable de un evento de enfermedad, accidente, muerte, ataques terroristas, accidentes de transito, o cualquier otro evento que vaya mas allá del desarrollo normal del equipo, por eso sugerimos siempre una actitud de respeto y sujeción a la autoridad.

Fecha: 17 de Diciembre 2019 al 16 de Enero 2020 

Bono Contributivo: $340.000 COP 

Edades: 14 años en adelante 

Números de contacto: 320 252  25 55 – 316 694 03 75 – 305 850 90 96 

Entradas relacionadas