‘LEGADO’ EL CONGRESO DE ADORACIÓN EN BOGOTÁ

Legado el congreso de adoración que se llevó a cabo en la iglesia Filadelfia JV los días 25 al 27 de octubre fue un fin de semana completo lleno de aprendizaje dirigido por grandes ministros como Kike Pavón, Juan Muñoz, Abraham y Betty Peña, Cheo y Vivi, Coalo Zamorano, Lorena Zamorano, Zach Neese, Roberto Prado, Mike Zuñiga y Jesus Legacy.

Dio apertura al evento la banda Jesus Legacy con su ultimo sencillo “Confió en ti”; la primera charla fue dirigida por el director de la banda de Su Presencia, Juan Muñoz quien habló acerca de la deserción entre ministros, pastores, líderes y creyentes cristianos por causa de obstáculos, situaciones difíciles o falta de constancia que los lleva a intentar abandonar el llamado de Dios; esta conferencia finalizó con Muñoz interpretando la canción “El payaso” – Marcos Vidal.

Quien siguió en el orden fue Kike Pavón con su prédica basada en Marcos 5:1-20 “El endemoniado Gadareno”; para cerrar la charla, Kike interpretó su canción “Me cubre tu gracia” acompañado únicamente de su guitarra, y para cerrar la noche Kike Pavón cantó éxitos como “Empezar de nuevo”, “Ganas de Vivir” entre otros.

Para iniciar el día se hizo un tiempo en donde los artistas Roberto Prado, Mike Zuñiga y Kike Pavón respondían preguntas hechas por Coalo Zamorano, quien en una de sus interrogaciones dio mucho de que hablar la pregunta fue la siguiente “¿Que hacen con su pecado?, ¿Qué hacen cuando fallan?” a lo que Kike Respondió “tengo a mis pastores y tengo personas que me incomodan preguntando lo que nadie se atreve a preguntar en cuanto a pecado, y yo les doy cuentas claras de lo que ellos me preguntan; es incomodo pero es necesario”; Roberto Prado continuó la respuesta diciendo “Tú necesitas por lo menos tres personas que te incomoden en tu vida, personas a quienes les puedas contar en que has fallado, no para que te perdonen, sino para que te fortalezcan, pero personas que amen a Dios”.

La mañana del 26 de octubre cerró cuando finalizaron las clases llevadas a cabo por los integrantes de la banda de Coalo Zamorano: Roberto Prado (Guitarrista), Mike Zuñiga (Bajista), Aldo Juarez (Baterista) y Willy Garcia (Pianista-Tecladista); quienes en sus clases individuales respondieron preguntas, dieron consejos y tips para mejorar en estos instrumentos.

La noche de la grabación en vivo de Coalo Zamorano de su nuevo disco que recopila canciones como “Tu nombre” que cantó en compañía de Kike pavón, es un disco dedicado a Dios, le da la gloria a Dios.

Poco a poco llegaron al escenario sus hijas Lorene y rebeca junto a su esposa Lorena Zamorano con las que entonaron varias canciones para esta grabación.

Coalo junto a Abraham Peña y Viviana Peña Pastores de Filadelfia JV lo acompañaron a interpretar la canción “Damos honor a ti”; y por ultimo invitó a su muy amigo Gadiel Espinosa para cantar la canción “Jesús mi buen pastor”; y finalizó con la canción Digo sí. La grabación en vivo de Coalo Zamorano obtuvo un resultado exitoso.

Así finalizó el congreso de adoración Legado 2019

 

 

Por: Kimberly Yepes (@kimberlyyepesg)

Entradas relacionadas