«NUEVOS HÉROES – LOS DIAMANTES DE PODER»

“Nuevos Héroes – Los Diamantes de Poder” es un espectáculo maravilloso, creado por SDV Kids, el ministerio infantil de la iglesia cristiana Semillas de Vida en Bogotá; en el que 13 actores trasladarán a
todos los espectadores a una increíble aventura de superhéroes a través del teatro, danza, música, luces y tecnología audiovisual.

Los protagonistas de esta historia se ven envueltos en una serie de acontecimientos llenos de misterio e increíbles descubrimientos, que los llevan a conocer a un grupo de héroes, los cuales les enseñarán cómo conectarse con la fuente de sus súper poderes, para convertirlos en NUEVOS HÉROES y erradicar la maldad.

“Nuevos Héroes – Los Diamantes de Poder” es la segunda entrega de este show que tuvo su nacimiento en el año 2018, con “Nuevos Héroes – El Comienzo”, donde cientos de niños asistieron con sus padres al auditorio Semillas de Vida, para celebrar de una manera sana y llena de valores, el Día de los Niños.

Es una puesta en escena abierta a toda clase de público, que quiera pasar un tiempo muy divertido y sobre todo de integración familiar, llevando a chicos y grandes a una realidad donde descubrirán que Dios es el todopoderoso y nos rescata de cualquier situación por difícil que parezca.

Este año tendrá lugar el Sábado 26 de Octubre a las 3:00 p.m. en el Auditorio Semillas de Vida, ubicado en la Carrera 22 # 168 – 69 Barrio Toberín al norte de Bogotá.

Los valores de la entrada para ver “Nuevos Héroes – Los Diamantes de Poder” son: Padre e hijo menor de 12 años $15.000. Mayores de 12 años: $10.000

Para agendar entrevistas con los personajes de Nuevos Héroes:
Teléfono y WhatsApp: +57 314 359 3175
Email: prensa@zona3producciones.com

Entradas relacionadas