¿QUIÉN ES COMO EL SEÑOR? DANNY DÍAZ

Danny Díaz lanza su nuevo sencillo musical titulado: «Quién Es Como El Señor – Remix» un feat con Manny Montes y Tim Holland, canción que fue escrita por el Salmista y Pastor Tim Holland y grabada en el año 2003 en  vivo en Dallas TX.

El Salmista Danny Díaz decidió hacer un remix de esta canción, para que las próximas generaciones también pudieran alabar a Dios con este tema. 

«Quién Es Como El Señor Remix, es un canto alegre que nos inspira a alabar a Dios y declarar que no hay nadie como Él, este sencillo inició en Abril del 2019 en Dallas TX. Lo grabamos en el estudio de mi iglesia Mundo De Fe McKinney. La versión original tiene un estilo de Alabanza y Adoración y esta versión remix tiene un estilo Latino mezclado con Reggaeton.» Danny Diaz.

Cuando Tim Holland compuso la canción, su mensaje central era invitar a la gente a declarar que no hay nadie como nuestro Dios, Jesucristo. Hoy, con un ritmo más Latino Danny quiere mantener ese mismo mensaje: que la gente pueda usar esta canción para alabar a Dios en sus Iglesias y eventos. Que la gente declare que no hay nadie como nuestro Dios.
 

«Recuerdo haber escuchado esta canción en el año 2004 en una grabación de Tim Holland. Cuando la escuché tuve la idea de hacer un remix con esta canción. Nunca imagine que tendríamos a Manny Montes y Tim Holland participando en esta versión.» Danny Diaz.

Quién Es Como El Señor – Remix feat Manny Montes y Tim Holland, está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de Octubre del 2019.

Entradas relacionadas