LO NUEVO DE LA SEP7IMA

Luego de su participación en la convocatoria de “Bogotá Góspel” realizada en la Media Torta de Bogotá el pasado mes de Julio, la agrupación musical bogotana La Sép7ima lanzará su nuevo trabajo discográfico titulado “Calmas la Tempestad” el próximo viernes 20 de septiembre; sencillo de 2 canciones con una combinación de géneros que incluyen pop, jazz, rock y sonidos algo vintage o retro, los cuales ofrecen una nueva propuesta musical que busca ser una alternativa diferente para la industria musical actual y además una voz femenina, a cargo de Pamela Rodríguez, que sencillamente enamora.

En este trabajo musical se resaltan las letras con mensaje Góspel pero escritas de tal manera que pueden ser cantadas y escuchadas por diversos públicos y con melodías que gustarán a los melómanos mas exigentes. Este sencillo incluye las canciones Sabes y Vivir en Libertad. Algo a tener en cuenta, es que la agrupación ha decidido contar con talento nacional para la producción de este trabajo, con mezcla de Ivan Contreras (Generación 12) y masterizado por Camilo Silva, ganador de 2 Grammy Latinos.

“Calmas la Tempestad” se podrá escuchar desde el próximo viernes 20 de Septiembre en todas las plataformas digitales de Streaming y descarga (Itunes, Apple Music, Spotify, Deezer, Google Play, Claro Música, YouTube); aunque está desde ya disponible en preventa de manera exclusiva desde iTunes Store. “Estamos muy emocionados por este lanzamiento, ha sido casi año y medio de trabajo y prólogo es precisamente el abre bocas que queremos dar a nuestros seguidores de esto, nos encanta el resultado que vamos teniendo y anticipamos que se está “cocinando” algo muy interesante en el estudio de La Sép7ima.” Jairo Zuluaga (director de La Sép7ima)

Entradas relacionadas