CONGRESO DE MUJERES LEVÁNTATE Y CONQUISTA

Durante 4 años consecutivos la Red Mujeres W, ha diseñado espacios pensados solo para mujeres en donde se tratan temas específicos para cada necesidad, además de ofrecer una experiencia única en cada edición. En esta oportunidad nos enfocamos en 3 aspectos importantes para la mujer de hoy día, basados en la SANIDAD INTEGRAL: Cuerpo, mente y espíritu. ES TIEMPO DE LEVANTARSE Y CONQUISTAR TODO LO QUE SE CREE PERDIDO.

Si bien es cierto, la mujer actual (sea de la edad que sea) está pensando todo el tiempo en todo y en todos menos en ella. Es por eso que queremos dar un espacio exclusivo para que exista una sanidad total en la vida de cada mujer que llegue a este evento.

INVITADAS:
Janettsy Chiszar: Entrenadora personal, instructora de zumba.
Sandra Ramón: Actriz y coach.
Sara Borraez: Artista.
Emilsen Palacios: Conferencista de vida.

Hablamos con Paola Rodríguez, representante del ministerio que organiza el evento, nos contó lo que podrán disfrutar todas las mujeres que asistan de una manera gratuita y realizó una invitación para todas, entre otras cosas. Escuchemos:

La entrada es totalmente libre; para realizar su inscripción debe ingresar a http://bit.ly/levantateyconquista. Para mayor información comuníquese al 6724218 o al 300 8593986. Organiza la Iglesia Wesleyana del Norte y Red Mujeres W. 

Entradas relacionadas