«CONFÍO EN TI», LA PRIMERA PRODUCCIÓN DEJESUS LEGACY

El género góspel en Colombia y Latinoamérica, cuenta con nuevo protagonista que marcará una tendencia con su propuesta llena de calidad musical, mensajes contundentes y sonidos contemporáneos.

Jesus Legacy surge como la evolución del grupo de alabanza de la iglesia Filadelfia JV, ubicada en Bogotá, Colombia. Gracias a la visión y empoderamiento dado por Dios a través de los pastoresAbraham y Betty Peña, la agrupación liderada por Carlos Vargas y Viviana Peña, más conocidos como “Cheo y Vivi”, deciden hacer realidad el sueño de grabar su primer álbum.

El nombre de la banda surge de la necesidad de despertar un mover que integre la adoración con la visión social y así cumplir con el legado de Jesús. «Confío en ti» está compuesta por diez canciones que van desde el género ‘worship’ hasta el ‘pop-rock’, fusionándolos con elementos de la música latina y la electrónica.

El sencillo promocional «Confío en ti», es un símbolo de gratitud a Dios por el milagro de la vida obrado en Matías, primogénito de Carlos y Viviana, quienes a pesar de los pronósticos médicos que afirmaban que por las condiciones de salud de ellos nunca llegarían a ser padres, aún así, no dudaron en poner su fe en el Creador. Hoy, además de ser testigos de un imposible, también dan testimonio desde su blog familiar y motivan a muchos a que nunca pierdan la fe.

La producción estuvo a cargo de Coalo Zamorano, amigo de la banda y el responsable de la participación de destacados músicos como Roberto Prado Jr.Mike ZúñigaIsh y Kevin Melton,Javier Solís William García. Las voces del disco fueron grabadas en Altar Audio en Bogotá, COL. La mezcla fue por Coalo en Simeón Estudio en La Verne, Tn., y la masterización por Jorge Santos enOmega Mastering en Houston, Tx.

El videoclip de «Confío en ti» es una producción de Sin Lente Films, que contó con la participación del director de cine Fernando García. En la dirección de fotografía estuvo Mauricio Vergara “Comanche” y Christian Valencia en producción general. El rodaje tuvo lugar en las locaciones de la Hacienda Pozo Chico, reconocida por combinar armónicamente los escenarios naturales con la arquitectura moderna.

De esta manera, Jesus Legacy hace el lanzamiento oficial de este corte promocional. Este sencillo ya está disponible en las plataformas digitales y el video está en su canal oficial de YouTube.

Entradas relacionadas