BLANCA NOS PRESENTA «PREGUNTAS»

Luego de arrasar en las radios hispanoparlantes con el primer sencillo en español de su carrera «Amor Real», Blanca regresa con el nuevo corte «Preguntas» del EP «Quebrantado».

«Preguntas» es un despliegue de matices alegres que van creciendo desde un ritmo con chasquidos de los dedos hasta convertirse en un gancho brillante y espectacular. La cantautora de raíces puertorriqueñas tomó el riesgo de la vulnerabilidad al componer este tema. «Preguntas», que es la versión en español del tema en inglés «What If» en su álbum «Shattered», trata sobre las dudas y los cuestionamientos que nos hacemos al enfrentarnos al temor y la decepción.

«Desde que tengo uso de razón, he luchado con el miedo y la ansiedad», confiesa la cantautora. «El miedo ha estado tratando de inmiscuirse en mi vida hace un tiempo. Al parecer, mientras más profundo es el trauma, más fuerte el miedo intenta ser».

«Recuerdo tener una batalla con Dios, presentándole todas mis dudas, los peores escenarios que pudiera imaginarme y mi interminable negatividad. Hasta que un día sentí que el Señor le habló a mi corazón», Blanca recuerda la inspiración detrás de «Preguntas».En ese momento, ella sintió el reto que Dios le presentó.«En lugar de preguntarme ‘¿y si no tengo lo que necesito?’ o ‘¿y si las cosas no cambian?, porqué no me pregunto ‘¿y si Tu estás en esto, Dios?’ ‘¿y si tu me sostienes y me das las fuerzas?’»

Blanca, quien cándidamente ha expresado su lucha contra la ansiedad y el miedo, dice que,a pesar de haber perdido a su madre, ella ha sentido paz y ha visto la belleza dentro de momentos de profundo dolor. «Dios me sostiene, me da fuerzas y su amor es suficiente», ese es el mensaje que trae con el tema «Preguntas».

«Quebrantado» el nuevo EP estará disponible el 30 de agosto en plataformas digitales.

Entradas relacionadas