ROJAS ROCK PRESENTA ÚSAME

Una propuesta que trasciende y que, desde la perspectiva del Rock, no ha parado de «hacer que las personas despierten» a lograr sus propósitos y sueños, así como a escribir la historia de esta generación. Y es que precisamente de este pensamiento nace «La Historia Hoy Se Escribe», EP que consta de 4 poderosos temas cargados de energía e inspiración.

Importantes agrupaciones como Rescate, Pescao Vivo, ROJO, Piso Arriba, Gilberto Daza, entre otros, han dejado huella en la corta carrera musical que apenas lleva Rojas, no solo como referentes en el momento de crear música, sino también como inspiración para dejar su corazón en el altar, y por qué no decirlo, para llevar algo de su música a ciudades como Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Ibagué (Ibagué Gospel 2018), en Estados Unidos (Expolit’18), y en Bogotá compartiendo con VAES (de Ecuador), una de las agrupaciones más reconocidas en Latinoamérica, con quienes además realizó un feat de la canción «Donde No Exista El Tiempo».

Después de haber dado a conocer el primer sencillo titulado «Donde No Exista El Tiempo», tema que se ha extendido a diferentes ciudades y países proyectando a Rojas como un artista de vanguardia, con un mensaje contundente y lleno de vitalidad. Ahora presenta su más reciente canción titulada «ÚSAME», como el tema que realmente le define.

«Úsame» nace de una experiencia a solas con Dios, una conversación en donde el querer ser parte del cambio en este mundo, es el tema principal. La injusticia, la violencia, la desigualdad, el dolor y el sufrimiento cotidiano, se convierten en un clamor plasmado en la frase «Úsame como el viento, quiero refrescar, muéstrame el camino». Momentos antes de la grabación final, Dios trae unas palabras a mi mente: ¿Sientes lo que siento yo? ¿Ves a través de mi amor? Y es ahí, donde»Úsame» toma un trasfondo mucho más profundo y relevante. Es la hora de actuar, de ser luz en el lugar donde nos encontramos. No basta querer ser, ¡es necesario querer hacer…y hacerlo! «Úsame» pretende convertirse en el canto que invite al cambio, a llevar las buenas noticias, a derrumbar los paradigmas, y a que el amor de Dios prevalezca y mueva a cada creyente a impactar en el mundo.

«Úsame» está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, y su  vídeo oficial  ya se encuentra en YouTube.Com/RojasRock.

Entradas relacionadas