MEJOR QUE WAZE…

Dios te creó con un destino grandioso y determinado para tu vida. Solo pide una condición: Él será el conductor del carro de tu existencia, Él te guiará.

Si usamos Waze, y hacemos un desvió equivocado; el hecho de no cumplir con la orden de la aplicación, nos llevará al sonido del pitico, y volverá a calcular nuestra ruta. Si Waze fuera humano, nos diría concretamente: No sea terco, sea obediente. ¿Por qué le gusta perder tiempo? 

Por lo general me pasa cuando voy con alguien que se cree experto en vías, y dice: coja por la 30 y luego la 26, eso es rápido!!!. Finalmente, siempre que no le hago caso a Waze, termino arrepentido y con el tiempo perdido. 

La palabra dice en Romanos 8:14 NTV: 14 Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.

 

La idea de ser guiado por Dios es abrumadora. Y es cuando nuestra razón dice: Será eso posible?.  A lo mejor estás luchando con el pensamiento, de cómo puedes escuchar la voz de Dios? No te preocupes, todos nos hacemos la misma pregunta. 

 

Y luego la siguiente pregunta es ¿lo qué estoy escuchando proviene realmente del Señor?.

 

Dando respuesta a estas preguntas, lo primero que tienes que recordar es: cuando Dios te guíe en tu vida,es que eres un hijo de Dios. Según Romanos 8:14, significa el gran anhelo de Dios es guiarte como tu Padre. Así que puedes estar tranquilo, ya sabes: El Señor tu Padre, anhela siempre guiarte. 

 

Sin embargo, este asunto es de acuerdo a tu voluntad; El Señor es un  caballero, Dios no será tu guía sin tu permiso. Tienes que decirle a Él, que deseas su guía y dirección permanente, en todas las áreas de tu vida, y estar dispuesto a escuchar y seguir lo que Él te dice que hagas.

 

Cuando escuchas la guía de Dios, siempre será basado en la palabra de Dios. Dios no te va a decir que hagas algo que no esté enfocado con lo que dice la Biblia. Entonces, si crees que Dios te está guiando con base en las Escrituras como en este preciso momento, es ÉL!:

 

Dios quiere guiarte hacia todos los caminos de triunfo. Solo tienes que elegir seguir y que el maniobre el timón, el es mejor que Waze, así que descansa, sabiendo que Él te mostrará siempre lo qué tienes que hacer.

Por: Danilo Rodriguez

Entradas relacionadas