CAMINANDO HACIA LA VICTORIA EN CRISTO

Filipenses 1;6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

El señor comenzó la obra en ti y en mi y el la ira perfeccionando, tal vez pases por dificultades, pruebas, o alomejor te desanimes, pero Dios es quien da la salida te perfecciona para el servicio de Dios, hay muchas etapas de nuestra vida y experiencias de ministerio muy hermosas, cuando caminábamos evangelizando las veredas de Colombia, Dios se movía de una forma muy bonita que para serle sincero quedaba con la boca abierta, te menciono una de muchas historias que encontré en este paso por esas veredas de Colombia que impactaron mi corazón, Ella se llama Adriana una muchacha con discapacidad en su cuerpo, no se podía mover, solamente movia su cabeza, para decir que si o no, puesto que llegamos a este hogar a compartir la palabra de Dios, su madre adoptiva nos conto toda su historia de como Adriana llego a su casa, comienza el relato diciéndonos su familia no la quiso por su dificultad, su familia la abandono porque no quería hacerse cargo de ella, lidiar con ella cambiarla darle comida, pero entonces llegó ella, la mama adoptiva de Adriana, la encontró en unas tablas abandonada, enseguida la tome y la lleve a mi caza, que tremenda historia. Mis palabras automáticamente fue la ¿podemos ver? Ella respondió si claro¡¡

-enseguida subimos al segundo piso y oramos por Adriana, estaba feliz porque fuimos a vicitarla y acepto a cristo en su corazon.

Que bendición saber que cuando sientes que no vales nada hay alguien que siempre esta dispuesto a luchar por ti en el libro de salmos 27:10 esta la respuesta: Aunque mi padre y mi madre me dejaran,

Con todo, Jehová me recogerá.

La compasión por las personas es algo que todos necesitamos tener el Señor tubo compasión para con nosotros entregando su vida en rescate por muchos derramo su sangre por ti y por mi, es tiempo que vivamos para él, cuando tu dejas de ver con los ojos naturales que ven el mundo normal, personas, carros, cazas, y empiezas a ver con tus ojos espirituales vez a personas que están perdidas de los planes de Dios que están siendo esclavas del pecado y son personas abandonadas que no tienen a Jesús en el corazón, Dios prepara Dios te fundamenta y te perfecciona para que te alejes de todo lo malo y empieces hacer lo bueno como hijos de Dios. Cuando le recibes en tu corazón, en el libro de juan 1;11,12 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Nos da potestad de ser hechos hijos de Dios y la plabra es fiel y gusta porque tenemos esa seguridad y acceso a su presencia por medio de la fe en el y lo habla en el libro de efesios 3:11,12 conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor,

12 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;

La palabra de Dios es clara amado lector, reconoce al señor en tu vida al cordero de redención de pecados, opten esa convicción personal ten fe, animo por que en él tenemos la seguridad y el acceso a la vida eterna.

Dios te prepara para lo que viene cada día y te perfecciona con su palabra, el te direcciona, te corrige y hace que tu vallas por el camino de la paz y tranquilidad, en el libro de Hebreos 12:6,8 Porque el Señor al que ama, disciplina,

Y azota a todo el que recibe por hijo.

7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

El sabe ser papa y nos diciplina para ser perfeccionados, amado lector somos propiedad de Dios en el libro de efesios 1: 13 dice: En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

El termino sellados significa propiedad, somos propiedad de cristo que pago el precio en rescate por todo nosotros, Dios te bendiga y recuerda que siempre debes caminar hacia la victoria en cristo Jesús.

continuara…

Instagram @locutorextremo

Facebook: Niicolas Bejarahno

Entradas relacionadas