SOUNLIVE 2019 AL AL RITMO DE TU CORAZÓN

SoundLive! nace con el propósito de unir, dar a conocer y adorar con distintos artistas musicales, que puedan ser la expresión y el motivo de su música en el escenario, la idea original fue en la primera edición en octubre del 2018 con Bryan Gamez, Ana Maria Jiménez y Danielle Zamora en la sala de un apartamento transmitiendo en vivo por la plataforma de Youtube dando a cada artista un espacio para dar a conocer su trabajo y trayecto musical en una entrevista. Hoy en día pensamos en un concierto con los artistas con un espacio para poder adorar y exaltar a Dios con sus canciones, sin perder nunca la esencia y el enfoque de que la verdadera adoración en únicamente a través de Cristo.

El SoundLive! es un espacio para todos aquellos adoradores que desean adorar a Dios Padre a través de la música al ritmo del corazón de El, sabiendo que somos ministros del corazón de Dios por medio de Cristo en este nuevo pacto.  

Para esta edición de el evento anual de la iglesia Conectados con Dios, lugar que acoge esta tarde de adoración, estarán presentes los salmistas Sound Of Grace, Danielle Zamora, David Rubio, Rudy Ortegón y Jon Moreno. Este evento se llevara a cabo el día domingo 18 de agosto en el auditorio de Conectados con Dios Iglesia, en la Cll 79 # 30 -37 (Tercer piso), la entrada con un valor de 5.000 pesos, para más información sobre la entrada: 3208919496 o productionssog@gmail.com.

 

 

Entradas relacionadas