MÁS EJEMPLARES EN VÍA DE EXTINCIÓN

Empleados honestos y responsables

Marcar la diferencia es ser una especie en extinción

Hagan su trabajo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los seres humanos. Recuerden que cuando uno hace algo bueno, recibe recompensa del Señor, no importa si uno es esclavo o es libre.. Efesios 6:5-8

Hombres y mujeres que dan su palabra y eso basta para creer en ellos, empleados responsables, honestos y puntuales, son la clase de seres humanos que escasean en estos tiempos… ¿sabias qué causar una buena impresión en todo lo que hagas, puede abrirte puertas que jamas habias imaginado?

¿sabias qué un buen consejo que Dios nos da para abrirnos esas puertas es ser obedientes en todo a nuestros amos?

Efesios: 6:5-8

La biblia nos comisiona a ser buenos en todo, hasta buenos empleados, pues no olvides que todo lo que sembramos eso mismo segaremos y si no nos cansamos de hacer el bien a su tiempo cosecharemos eso mismo.

Dar tu tiempo y esfuerezo, lo mejor de ti para que la empresa donde laboras porgrese, es forjar los primeros cimientos de ese gran sueño que puede

ser tu propia empresa, sabras que tal como eres hoy de empleado, asi mismo serán tus súbditos.

En la biblia se destaca un personaje que por su buena actitud al trabajo

llegó a ser gobernador de una gran nación.

José hijo de Jacob, empezó siendo esclavo y siervo y terminó sus días lleno de riqueza y honra…

Sólo porque decidió ser fiel y obediente a su amo.

Génesis 39

Aquellos que son responsables y productivos saben que la honestidad abre puertas para avanzar y progresar… Aquellos que son puntuales y tienen respeto por el tiempo de los demás… Son aquellos que reciben recompensa del cielo.

Realizado por: Julieth Marín

Entradas relacionadas