DESTRUIDO ES SOLO UNA ACTITUD

Temer a las alturas es algo que mucha gente tiene, en una salida familiar tuvimos un tiempo muy bueno estábamos en una finca y está se conectaba con una que quebrada que tiene varios saltos, unos pequeños de un metro como uno de los más altos de unos 18 a 20 metros, había de todos los gustos, los que nos daba más miedo nos la dábamos de los pequeños y los más arriesgados del más alto, claro que el orgullo me ganó y subí al más alto, pero allí ya no tenía orgullo ya era el más gallina estaba muy asustado de ver hacia abajo, recuerdo que uno de mis hermanos me animaba pero me pudo más el miedo, mire una vez más ha de sí me animaba y solo sentí que me empujaron fuerte…..

Fue eterna esa caída para mi cuando llegue al fondo me di cuenta fue muy arriesgado, muy asustado pero que ya estando en el fondo no iba a caer más.

Muchas veces estamos en situaciones en donde sabemos que no lo debemos hacer y sea por que aún sabiendo que no lo debemos hacer lo hacemos o alguien nos hace hacerlo cayendo muy bajo, puede ser que le fallamos a los que amamos, nos hemos metido en vicios, dejadas, en fin cosas en las que aveces creemos que no podemos salir.

He visto muchas personas así que se quedan en el fondo y se desprecian tanto que creen que pueden llegar más al fondo o que no pueden salir de allí.

Hoy te vengo a decir que si alguien está así o tú estás así no es así estar en el fondo es una oportunidad para tomar impulso y ser mejor, solo que así como una piedra por si sola a si coja impulso no puede llegar lejos necesita de algo que la lance como el caucho en una cauchera, pues déjame decirte Jesús es esa cauchera que te lanzara a nuevas alturas

“Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza!”

Salmo 3:3 NVI

Solo recuerda que “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

S.Juan 14:6 RVR1960 solo El puede hacer lo imposible por ti, la solución se encuentra en la palabra de Dios “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

Romanos 10:17 RVR1960 ten fe y todo saldrá bien.

Solo con fía en Él y Él hará “perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.”

2 Corintios 4:9 NVI

Destruido es solo una actitud una forma de pensar, más no un estado.

Jesucristo te ama

Por: Milton Triviño

Entradas relacionadas