LA OBRA DE DIOS CONTINUA EN EL EVANGELISMO

Continuemos predicando la palabra de Dios eso hacíamos en veredas en pueblos de Colombia, vimos la gloria de Dios reflejada en cada persona que llego con un corazón humilde a los servicios de la iglesia, el evangelismo que el señor nos había enviado hacer por pueblos veredas y caminar durante horas, dio como resultado almas sedientas por escuchar la palabra, en el libro de apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Hoy amado lector escucha la obra de Dios y busca su presencia, como un sediento busca el agua.

EL evangelismo viene de evangelio y evangelio son buenas noticias, así que cuándo predicamos la palabra de Dios llevamos buenas noticias a las personas que están en la esclavitud, hoy te digo algo abiertamente y es que eres una pieza fundamental en los planes de Dios, la palabra es clara y nos habla en el libro de Romanos 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Que tremenda palabra dice cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, la palabra de Dios trae paz a tu vida cuando la recibes, pero también cuando la predicas, la apalabra de Dios nos limpia, nos da una nueva oportunidad para vivir una vida integra, recta bajo la dirección del señor Jesucristo, y cuando vemos allí esta pregunta ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Comienza con tu familia, tus vecinos, tus amigos con los que tal vez vas a cine o al parque, enséñales que hay alguien que vino al mundo y murió por nuestros pecados, lleva las buenas noticias de la palabra de Dios, anuncia la paz de Dios que es su palabra.

¿Quiénes son las personas que te preocupan en este momento en cuanto a la salvación de ellos?

¿Qué estás haciendo al respecto?

EL señor a lo mejor te esté hablando por este pequeño fragmento de palabras, es tiempo que empieces a caminar con pasos firmes seguros, por que el señor Jesucristo es nuestro padre, nuestro mejor amigo que nunca falla, nuestro confidente, nuestro consejero, Él es todo lo que tú quieras, pero lo más importante es qué necesitamos tener tiempo con ÉL todos los días. El ser humano necesita de agua alimento, aire y luz solar para vivir, pero tú y yo necesitamos a cristo para obtener la vida eterna.

En una conferencia que tuve la oportunidad les hice una actividad se trataba de reconocer nuestras acciones y como estamos en estos momentos con Dios, les pregunté ¿me venderían un brazo? ¿me venderían una pierna? ¿me venderían una mano? Y en estas preguntas que realizaba ellos decían que no (ni por todo el dinero del mundo), pero he a qui una pregunta que les hice ¿Qué es más importante el cuerpo o el alma? Con justa razón sabemos que es el alma, les pregunte me venderían el alma ellos respondieron que no por obvias razones, pero a lo que voy en estos momentos es que con lo que finalice fue lo siguiente: nuestro cuerpo es muy importante y cada parte que en Él hay y el alma no la venderíamos ni por todo el dinero del mundo, pero que pasa si les digo que cuando pecamos que cuando hacemos cosas que no le agradan al señor Jesús se la estamos regalando al diablo, hubo un momento de silencio, pero amado lector cuando nosotros nos despojamos de todo pecado y empezamos a hacer los planes de Dios, Él nos sostiene, Él nos lleva a la vida eterna, hay tres facetas que nos habla la palabra de Dios en el libro de 1 corintios 15:1,2 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

Cuando escuchamos la palabra necesitamos:

1 recibir, 2 perseverar, 3 Retener la palabra de Dios 3 facetas que nos habla este versículo, soy salvo si se recibe se persevera y retiene la palabra de Dios.

Por: Nicolas Bejarano

Entradas relacionadas

Deja un comentario