DIOS QUIERE QUE LO ESCUCHES! 

Siempre tratamos de buscar respuestas, de entender el por qué están pasando cosas que creemos son incontrolables en nuestra vida, pero la pregunta realmente es, ¿te has detenido a escuchar lo que Dios te quiere decir?

Shemá es una palabra judía usada para definir ‘’escuchar, estar atento” esto nos ayuda aclarar un poco lo que debemos hacer y es prestar atención.

Detente sino haces un pare en tu vida y sigues conduciendo por la vía que tú crees te vas a estrellar y puedes herirte, pero si escuchas lo que Dios te dice hoy, tu entorno, tu vida, tus pensamientos empiezan a cambiar. Mira este pasaje de la biblia “Escucha, Job, y óyeme; Calla, y yo hablaré.” Job‬ 33:31

Entendemos que Job tuvo un momento en el que su vida dio un giro, pero en este pasaje Dios nos está pidiendo que escuchemos, y callemos para que él hable así que esté es un gran consejo de parte de Dios.

En el capítulo 37 del libro de Job podemos ver un gran ejemplo en el que Job está hablando sobre lo que él está percibiendo pero Dios nuevamente le dice “Escucha esto, Job; Detente, y considera las maravillas de Dios.”

Es necesario poner la mente en posición neutra en un estado en el que por un momento borremos todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia y digamos señor aquí estoy y estoy listo para escuchar tu voz.

La invitación hoy es que dediques un momento a meditar, que cierres tus ojos y tu boca para que puedas escuchar consejo de parte de Dios.

Por: Nandy Molano

Entradas relacionadas

Deja tu comentario