CONGRESO METANOIA 2019

METANOIA MOVIMIENTO es la unidad de varias iglesias del CONCILIO DE  LAS ASAMBLEAS DE DIOS buscando inspirar capacitar y empoderar el liderazgo juvenil para la iglesia del futuro.

Es por eso, que entre los propósitos trazados por el movimiento, esta ser instrumento de inspiración para  motivar procesos con cada una de las Iglesias que se asocien al movimiento entendiendo que cada una tiene su visión y enfoque en el lugar que Dios les ha colocado. De igual manera, identificar las nuevas generaciones con la  visión (el mundo) y la  misión (salvarlo) del Señor Jesucristo a través de un  trabajo unificado  de hacer discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Realizar tiempos de confraternidad con cada uno de los jóvenes de las iglesias para afianzar los lazos de hermandad y unidad PARA ser El Cuerpo de Cristo, es su tercer propósito, y por ultimo y no menos importante, aunar recursos para lograr un mayor impacto en nuestro país. 

Metanoia es el griego que se usa para la palabra arrepentirse, la cual tiene como significado cambiar tu manera de pensar, y en este caso a la manera de pensar de Jesucristo. fue usada por juan el bautista en  (Mateo 3:1-2) «arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado”… luego usada por nuestro señor Jesucristo y  A su vez por los apóstoles Pedro y Pablo. Hoy debemos seguir con este mensaje (DE METANOIA) para salvación de la la humanidad. 

«Vemos  una juventud sin las herramientas necesarias para afrontar cada una de las problemáticas que trae la vida diaria y cumplir con la misión que Dios nos encomendó. Pueden llamarnos soñadores pero creemos que LA PALABRA DE DIOS IMPLANTADA ESTRATEGICAMENTE POR MIEMBROS COMUNES Y CORRIENTES PUEDEN TRANSFORMAR SOCIEDADES ENTERAS» dice el movimiento.  

«METANOIA NO ES UN EVENTO, QUEREMOS QUE SEA LA CONEXIÓN DE PROCESOS QUE INSPIREN A LA UNIDAD DE LA IGLESIA DEL FUTURO», concluye los organizadores del congreso. 

Para esta edición estarán invitados el pastor Humberto Fajardo, Anderson Cala, Jonathan Cala,Paula Molina,  el reconocido cantante e influencer cristiano Juan de Montreal, y Metanoia Worship.

Para mayor información puede dirigirse a https://www.primerafila.com.co y adquirir sus entradas o ingresando a www.metanoiamovimiento.com

 

 

 

Entradas relacionadas