LA FE Y LOS STICKERS

Era el 19 de Abril del 2018; el evento comenzaba a las 8:00 am del día siguiente, con más de 900 invitados para el lanzamiento de un producto único y especial. El Plan de Contingencia listo, luces, tarima, sillas, la comida, logísticos, el orden del día, el maestro de ceremonias; sin duda alguna, el certamen sería muy especial, todas las expectativas del cliente serían satisfechas.

Solo faltaba un detalle, el catálogo de productos, pero no llegaba y ya eran las 11:10 de la noche, muy tarde y nada que llagaba de la imprenta. El asunto es que el catálogo se lo llevarían los 900 clientes potenciales, para hacer sus pedidos con total seguridad. Finalmente, sobre la media noche, llegó el tan anhelado material pero un fatídico problema quebrantó la ilusión… la carátula del catálogo decía: PROMOCIÓN VÁLIDA POR EL 2017!!!.

El error garrafal era el 2017, tenía que decir 2018. No sabíamos que hacer, quedaban menos de siete horas para comenzar la actividad, no se podía cancelar. Entonces respiré profundo, y apareció la luz en el oscuro túnel, la única solución, era elaborar un sticker que dijera 2018 y ubicarlo sobre el error!.

El sticker es probablemente uno de los inventos más grandes en estos tiempos de carreras. El sticker es como la Fe, y tienen mucho en común, ¿saben?.

Cuando le puse los stickers a las caratulas del catálogo, quedaron unidos en una sola pieza, no se notaba, ahora el sticker y el catálogo eran uno solo.

La Fe mantiene unidas nuestras vidas. La Fe es la base de nuestra relación con Dios. Es creer con todo nuestro ser lo que dice la Biblia. La Fe te preserva unido cuando sientes que estás destruido. La Fe nos mantiene activos y nos asegura que lo lograremos, independientemente de lo que ocurra a nuestro alrededor

Y sin Fe es imposible agradar a Dios, sin Fe es imposible, obtener una sonrisa a nuestro Padre Celestial.

Hebreos 11:6 (DHH): 6 Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.

Así como los stickers, la Fe se usa en muchas circunstancias. Ahora mismo puedes estar enfrentando el peor de los problemas, pero recuerda: La Fe es siempre la respuesta a cualquier situación por complicada que parezca.

“¿Qué es la Fe? Hebreos 11: 1 (DHH): Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

La Fe es como el sticker, la Fe tapa los errores y las dudas. Él va a proveer para ti, sin importar lo que estés enfrentando.

La Fe es simplemente optar por creer lo que Dios dice a pesar de lo que ves o sientes en tu entorno. La Fe es confiar en Dios en cada situación que se te presente. Animo, inicia colocando tu confianza en Dios y te convertirás en un joven fuerte de Fe. Conságrate como todo un campeón de la FE!!!!

 

Por: Danilo Rodríguez

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario