FORJADA EN EL DESIERTO, ZULEYKA BARREIRO

‘Forjada en el Desierto’ es el más reciente sencillo de Zuleyka Barreiro, con esta canción quiere dejar un mensaje de depender totalmente de Dios, “Es necesario ser procesados, ser forjados en el desierto nos hace más fuertes”.

Este sencillo hace parte de su nueva producción que también se titulara Forjada en el Desierto.

Zuleyka Barreiro, cantante cristiana ceibeña que ha tocado vidas en y fuera de Puerto Rico, La cantante ya cuenta con dos producciones, “Adora” y “Te provocaré”, de la cual es parte el tema “Que me falte todo menos tu presencia”. Con este álbum, la ceibeña tuvo la oportunidad de viajar y llevar su mensaje a distintas partes de Estados Unidos y Latinoamérica, donde ha impactado grandemente con su testimonio.

En todo su proceso espiritual y musical, su esposo y productor, Kevin Peña, ha estado de la mano con Zuleyka, al igual que sus hijos Alanys Nicole de 8 años y Kenniel Omar de Siete años, la familia entera posee el don para la música, ya que su esposo también canta y es pianista, su hija canta y su hijo toca la batería.

La misión para Zuleyka y su familia, más que seguir haciendo sonar sus canciones es poder impactar más vidas y ayudar en el proceso de personas que necesiten un testimonio como el suyo.
Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Kevin Peña,Grabado, Mezclado y Masterizado en KO Studios Fajardo, PR por Kevin Peña bajo el sello KO Music Productions, Oscar Medina Entertainment y distribuido por la cadena de distribución Creation Music Group de Raúl Rodríguez.

La grabación del video fue en lugar remoto de Florida y se pasó un buen susto pues en el lugar donde se grababa el video había caimanes.

Entradas relacionadas