IN LIGHT, ‘LLEGÓ LA LUZ’

La banda In Light lanza su más reciente sencillo “La Luz Llegó”con esta canción quieren transmitir el efecto que Cristo hace cuando llega a la vida de una persona que era esclava del pecado. Es decir, en un lugar donde hay ausencia de luz, hay desorden y confusión. Supongamos que entramos a un cuarto oscuro sin encender la luz, corremos el riesgo de tropezar, caminar sin dirección, chocar con algo, etc. Así mismo cuando Cristo llega a nuestras vidas llega su luz y todo se ordena, hay claridad, seguridad al caminar, tenemos sentido de dirección y propósito. En fin, como Él ya tiene la Victoria de nuestra alma y es Su nuevo dueño, el enemigo fue derrotado y ya no tiene potestad ni autoridad sobre nosotros.Este sencillo forma parte del álbum que estamos desarrollando para este año, cuenta Aarón y Stefania.

Este nuevo sencillo para In Light forma parte de su testimonio, lo cual significa mucho porque ellos creen firmemente y bíblicamente que Cristo llegó a sus vidas para darles salvación y una nueva oportunidad. 

La agrupación no solo da a conocer el lanzamiento de este sencillo, sino también lo que será su próximo álbum musical bajo el sello y cadena distribución Creation Music Group a cargo de Raúl Rodríguez.

Este es el vídeo musical que fue lanzado junto con la canción:

Entradas relacionadas