NUEVO SENCILLO DE GENERACIÓN SIN ROSTRO

La fusión entre lo mejor del pop y los ritmos tropicales hacen su arribo al público latinoamericano de mano de la reconocida agrupación Generación Sin Rostro, que cuenta con gran trayectoria en la escena musical hispana en Norteamérica.

«Te siento en mi interior» es el nombre del nuevo sencillo musical de la agrupación, que se lanzó de forma oficial durante Expolit 2018 y que formará parte de la segunda producción musical a estrenarse próximamente. Asimismo, ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales.

Generación Sin Rostro es una agrupación integrada por David Coloma (guitarra), Sixto Santamaría (bajo), Saed Zabana(batería) y Geovanny Santamaría (voz). Conformada en 2013 en la ciudad de Nueva York, la banda tiene como su más grande anhelo presentar a Jesús por medio de la música de una manera cercana y contemporánea.

“El nombre del ministerio proviene de la idea de que toda la gloria y la honra debe ser otorgada a Dios de todas las maneras. El Creador desea una generación que le alabe de corazón y que le rinda la gloria”.

En su haber la agrupación cuenta con su primera producción discográfica denominada “Mi voz levantaré”; además, han difundido los sencillos “Más de ti” y “Vivo estoy”. Durante estos cinco años de darse a conocer en la escena musical, han tenido la oportunidad de visitar múltiples ciudades en Estados unidos, Canadá y Ecuador.

A continuación puede ver el vídeo lyric de la canción:

 

Entradas relacionadas