NOVENA EDICIÓN DEL BOGOTÁ GOSPEL

Dentro del marco del Festival de Verano de la capital colombiana, llega este año la novena versión del Bogotá Gospel, que busca la integración de las familias con la participación de algunos de los exponentes de la música cristiana en el mundo.

Es la fiesta gospel más grande de Latinoamérica y haciendo valer esto, para este año tiene una nómina de lujo, característico del festival; entre ellos se encuentran artistas como el dominicano Redimi2 uno de los mayores cantantes del genero urbano cristiano. Otros de los invitados serán Kike Pavón, Marco Barrientos, Musiko y la cuota colombiana de mano de Gilberto Daza, La Reforma y Real Hero, con la participación de las tres bandas finalistas previamente seleccionadas a través de unas eliminatorias.


Afiche oficial edición 2018

Con la nómina anterior se espera superar el aforo de la edición pasada, es decir, más de 65 mil espectadores reunidos el próximo martes 7 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar desde la una de la tarde.

Cabe resaltar que el evento se ha categorizado como una fiesta familiar por el Distrito, este mismo viene apoyando de manera abierta la gestión que desarrolla la mesa directiva del Gospel, tanto así que en la edición pasada se contó con la presencia del señor Alcalde Enrique Peñaloza, que compartió con los medios de comunicación presentes y algunos espectadores.

Aquí pueden ver el vídeo oficial

Entradas relacionadas