RAY COREA AUTOR DE «SIGAMOS CAMINANDO» RECORRE

AL El comunicador, productor audiovisual y pastor Ray Corea, debuta como autor en la multitudinaria cumbre iberoamericana Expolit presentando la obra “Sigamos Caminando”.

El libro va dirigido a toda persona que se encuentre atravesando por alguna situación que lo tenga detenido o paralizado; para aquel que sigue soñando en comenzar un proyecto; para aquellos que sienten que no tienen fuerzas para continuar, o para aquellas personas que lo han logrado, pero quieren ir por más.

La obra, publicada por PanHouse, esta compuesta de seis capítulos que animan al lector a no desmayar, a identificar el refugio adecuado y a tomar la decisión de emprender un nuevo viaje, mas ligeros de carga y con la mejor actitud.

Sigamos Caminando ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Amazon, Kindle y Enlace Plus.

Esposo, padre de familia y pastor ordenado con mas de 18 años, asociado a Comunidad P.A.S. en San Jose Costa Rica.

Es cofundador y Gerente de Enlace Juvenil Internacional. Es productor y presentador del programa de TV “A una Voz”. Produce el programa de radio y podcast “Construyendo el Éxito” en CVCLAVOZ, y “Veremos la Bondad de Dios” para redes sociales.

Tiene una maestría en Coaching Bíblico. Graduado en Especialización y Acreditación Profesional en Coach Cristiano de MétodoCC. Miembro de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Es administrados de Empresas, fundador y presidente de R.C.M. Comunicaciones.

Fue ganador del Premio Águila como Mejor Presentador de Televisión, y a su programa “A una Voz” estuvo nominado como Mejor Programa de TV. También recibió un reconocimiento a la trayectoria y dirección del canal EJTV.

 

Amazon.com: Sigamos caminando: Lograrás fortalecer tu fe y no tirar la toalla (Spanish Edition): 9786289503838: Corea, Ray: Libros 

About Author

Entradas relacionadas