HERGETT ÓSEAS PRESENTÓ SU SENCILLO “INFINITE”

Hergett Oseas nos vuelve a sorprender con sus mezclas musicales, en esta ocasión presenta su nuevo trabajo “INFINITE”. Así como siempre le encanta fusionar géneros, este proyecto también hace parte de sus excelentes trabajos mostrando la fusión de un House con un toque de Trap.

Más gente no cree en Dios. A pesar de que ven la majestuosidad del universo, algo INFINITO, el ser humano aún cree que Dios no existe. El Universo es el arte de Dios y nos declara su poder. El ser humano trata de descubrir más existencia entre el espacio, tratando de encontrar explicación de esta majestuosidad y no quieren creer en el Dios que lo creó. Cristo vendrá un día y nos llevará a ese INFINITO que creó para todos los redimidos. Afirmó Hergett Óseas.

El sencillo no tiene letra, es un sencillo instrumental y está inspirado por los tiempos que vivimos hoy, el cual Hergett dejó a disposición del oyente a poder inspirarse y crear su propio tema. Este tema resalta que hay un lugar preparado, allá en lo INFINITO, donde un día estaremos y Cristo quiere que todos lleguemos.

Este tema fue uno de los pocos que produje rápidamente al momento de sentarme en la computadora, pero creo que todo ha sido un proceso por años, me explico. Por años he mantenido un fervor de poder lanzar más de mi arte, Música, pero como todo; se requiere de fondos. Un día me animé a hablar con mi Ingeniero y le propuse un plan de trabajo, como un hombre guiado por Dios me dio el sí. Me dijo: Ponte a trabajar porque necesitamos sacar tu música y bendecir gente. Fue de allí donde sale este primer sencillo. Inmediatamente me senté en la computadora a producir.

El tema fue escrito por Hergett, la producción estuvo a cargo de él y de su esposa Anabela Nolasco y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Guary Mendez, en USA.

Infinite Cuenta con un video animado que también produjo Hergett, El vídeo se quiere llamar la atención de todas las personas y resaltarles que todos llegaremos a ese INFINITO un día, a los pies de Jesús en su trono (Parte final del video).

En el video se puede ver personas volando a lo alto, refiriéndose al día en que su Iglesia será llevada al INFINITO. Casi al final del vídeo podrán ver imágenes de agua, un nuevo lugar donde moraremos.

En la actualidad Hergett Óseas se encuentra trabajando en otro sencillo que está por lanzarse muy pronto el cual se espera que sea un ¡BOOM!

Me gustaría poder escuchar ideas de los oyentes, de que pudieran grabar en sus teléfonos o en sus estudios partes cantadas. A ver cómo se inspiran ellos al escuchar el tema. Quizás podamos usar una de esas inspiraciones en nuestros próximos proyectos.

Redes Sociales

Facebook: @hergettoseas

Instagram: @hergettoseas

TikTok: @hergettoseas

Spotify: @hergettoseas

Apple music: @hergettoseas

YouTube: https://youtube.com/channel/UCOh6Xi9N_SCgAnN1PNklscg

Página Web: www.lbsstudios.ca

Email: contacto@lbsstudios.ca

Landing Page de Infinite: https://www.stereoinagotable.com/infinite-hergettoseas

 

Link al video:

SOBRE HERGETT ÓSEAS

Nacido en Houston, Texas. Hijo de padres guatemaltecos, creció en una familia con ministerio. Sus padres, Juan Carlos y Sandra Nolasco, salieron de Guatemala en los años 80 para buscar una mejor oportunidad de vida, llegando a Estados Unidos Hergett Óseas nace meses después. Sus padres reciben la bendición de mudarse a Canadá dicho país les brinda la ciudadanía; siete años después (1995) sus padres regresan a Guatemala recibiendo el llamado de DIOS a levantar una Iglesia en una aldea llamada San José Chimulbua ubicada en San Gabriel, Suchitepequez donde el evangelio no había entrado aún.

Hergett Oseas vivió la mayoría de su niñez y juventud viendo como sus padres trabajaban arduamente llevando el evangelio a cada rincón en dicha aldea y el esfuerzo que hacían para levantar la obra. Su padre Juan Carlos Nolasco desde muy pequeño lo impulsó para que tomara clases de piano, las primeras notas fueron él quien se las enseñó y es ahí donde comienza el amor por la música. A los 17 años conoce a Anabela Nolasco, su esposa ahora, inician una relación amistosa que luego los condujo a un noviazgo. En el 2004 la familia decide regresar a Canadá y es así como la relación de Hergett Óseas y Anabela se ven envueltos en la separación por un lapso de 2 años manteniendo la relación por vía telefónica. El 26 de diciembre del año 2006 toman la decisión de unir sus vidas en unión matrimonial procrearon 3 hermosos hijos.

En el inicio de su ministerio pasó por muchos procesos, donde Dios le daba los conocimientos y herramientas que él necesitaba. Es así como Hergett Óseas mantenía horas en el estudio produciendo, pero aún no era el tiempo. Cuando Dios le da luz verde es ahí donde él empieza a conocer a muchos ministerios: músicos, productores e ingenieros y es donde nace “La Bóveda Secreta Studios».

About Author

Entradas relacionadas