TWICE EQUIPA A LAS IGLESIAS DE HABLA HISPANA CON SU PROYECTO MUSICAL, SESIÓN ORGÁNICA VOL. 5

Los inicios de Twice marcaron a toda una generación de adoradores de Latinoamérica, al proveerles las traducciones oficiales de muchos de los éxitos congregacionales y de adoración del momento. A pesar de continuar su trayectoria con composiciones propias, hoy retoman este enfoque que los dio a conocer, con el propósito de presentar Sesión Orgánica Vol. 5.

El proyecto de 8 canciones, adaptadas al español y producidas por Twice, estará disponible no solo en las plataformas digitales, sino también estrenarán los videos de letras en su canal de YouTube; proveerán recursos en Secuencias.com, así como los acordes de cada uno de los temas. Adicionalmente, su corte promocional, «La Comisión», tendrá una fuerte presencia en las estaciones de radio.

Con un concepto musical minimalista, que incluye un interesante ensamble de piano, guitarras acústicas y una sútil adición de percusiones, el grupo anhela proveer contenido que abarque temas fundamentales para las iglesias locales. Entre ellos, evangelísticos, que exalten a Dios, que declaren el poder de Cristo, y que ayuden al oyente a conocer a Jesús y tener profundas reflexiones.

«Elegimos estas canciones que han ministrado nuestra vida y que han creado un auge para la iglesia de Estados Unidos últimamente. Esperamos que la iglesia hispana también pueda conectar con ellas, y que puedan ser de bendición para sus equipos de alabanza», comenta Israel Risco, vocalista de Twice.

 

Tracklist:

La Comisión (de Cain)

  • Mi Cristo (de Anne Wilson)
  • Yo Declaro A Cristo (de Charity Gayle)
  • Gracia (de Elevation Worship)
  • Siempre YHWH (de Elevation Worship)
  • Mismo Dios (de Elevation Worship)
  • Roca Firme (Él No) (de Cody Carnes)
  • Gracias, Dios (de Maverick City Música y UPPERROOM)

 El pasado 18 de octubre, el grupo peruano celebró su nominación con «Color de Alegría» (en colaboración con Andy Alemany y Samuel ASH), por Canción En Español del Año en la edición 53ª de los Premios Dove. Recientemente, también fueron nominados con el mismo sencillo como Mejor Canción Género Cristiano en los Monitor Music Awards, los cuales se llevarán a cabo el 30 de noviembre en el Hard Rock Live de la ciudad Fort Lauderdale.

 

El EP Sesión Orgánica Vol. 5 está activo a nivel mundial .

About Author

Entradas relacionadas