20 AÑOS DE LA IGLESIA FILADELFIA

Con motivo de los 20 Años de la Iglesia Filadelfia JV, se llevó a cabo un emotivo concierto, el cual tuvo como invitados especiales a Marcela Gándara y Coalo Zamorano, y en la escena principal, el lanzamiento de la producción “CONFIÓ EN TI” de “JESÚS LEGACY”, agrupación de la misma congregación. 

El evento dio inicio con el saludo de los pastores Abraham y Betty Peña, seguido por la participación de Marcela Gándara, en la que, junto a ella, grandes y chicos entonaron algunos de sus éxitos y otros de sus coros más recientes, como ‘supe que me amabas’, ‘dame tus ojos’, ‘girando hacia a ti’, ‘cerca estás’, ‘lo único que quiero’, entre otras.     

Auditorio Iglesia Filadelfia JV

Un auditorio lleno de reverencia y entrega, recibió a la agrupación anfitriona “JESÚS LEGACY”, la cual impulsó una atmósfera de alabanza y adoración entre los asistentes, que los llevó a saltar, gritar y cantar a todo pulmón cada una de las composiciones. Quizá uno de los momentos más especiales de la noche, se dio cuando la banda local, compartió algunas de las vivencias que inspiraron el trabajo discográfico en lanzamiento y algunos de los tantos significados detrás del mismo. Los integrantes destacaron, que más que un deseo orientado a la música o al reconocimiento, este es un esfuerzo que se trata de continuar con el legado que Jesús instituyó en la tierra, y que hoy ha sido encomendado en las manos de la iglesia; su legado de salvación, de amor, de compasión, de ayuda, de esperanza, para el mundo entero. 

Los integrantes destacaron, que más que un deseo orientado a la música o al reconocimiento, este es un esfuerzo que se trata de continuar con el legado que Jesús instituyó en la tierra, y que hoy ha sido encomendado en las manos de la iglesia; su legado de salvación, de amor, de compasión, de ayuda, de esperanza, para el mundo entero.

Lleno total en la noche de celebración.

La agrupación, también reconoció y agradeció en público, los aportes de Coalo Zamorano a su disco en cuanto a estructuración y producción musical, además de su apoyo espiritual; e incluso una de las voces femeninas, contó cómo la canción “Confío en ti” suele tocar cada fibra de su ser, pues durante el proceso del proyecto, tuvo que atravesar por una enfermedad, que le dio la suficiente fortaleza para siempre decir: “Jesús, yo confío en ti”.  

En una sociedad dominada por la tecnología y el Internet, la iglesia Filadelfia JV continúa creyendo en que la iglesia de Jesucristo no se puede detener ni un solo instante, porque son millones de personas las que necesitan con urgencia escuchar del legado de Jesús y sus beneficios.    

En nuestra redes sociales puedes disfrutar algunas fotografías de lo vivido en la pasada noche.

Entradas relacionadas