QUE VENGA LA LLUVIA, ROCÍO CERECERES

El lanzamiento del sencillo «Que Venga la Lluvia», viene acompañado del video musical oficial. Su proceso creativo fue muy interesante ya que se tuvo que armar una estructura adecuada para poder hacer llover en el lugar de filmación. La idea original del video fue de Rocio Cereceres y la dirección general de la producción videográfica estuvo a cargo de Pedro Marín, quien fue apoyado por otros directores a cargo de las áreas de video, fotografía, y escenografía, entre otras.

Rocío canta sobre el anhelo de estar en la presencia de Dios, aún en medio de las pruebas. El mensaje principal del sencillo alienta a unirnos en una sola voz pidiendo a Dios su lluvia, la cual representa su presencia.

«Necesitamos que su gloria baje y llene nuestros desiertos inundándolos de él», afirma la artista del tema, quien anhelaba grabarlo y compartirlo con toda la gente.

«El video fue una experiencia fabulosa ya que pudimos contar con un equipo de trabajo excelente y eso me permitió disfrutar cada segundo que se grababa», cuenta Rocío, afirmando también que fue un placer trabajar bajo la dirección de Marín.

La sinergia durante la grabación musical y visual del sencillo es simplemente una prueba de que Rocío está siguiendo el llamado de Dios a su vida.

Rocío se prepara para visitar otros países y llevar acabo algunas giras de medios, además de presentar su música en vivo, comenzando en Colombia y continuando por otros países latinoamericanos, así como en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Que Venga la Lluvia está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, y Spotify, entre otras.


Entradas relacionadas