´HA NACIDO EL REY´ NUEVO SENCILLO DE SENTIDOS ALTERADOS FEAT. LE MIC

La agrupación bogotana Sentidos Alterados nos presenta su nueva canción ´Ha Nacido el Rey´ Junto a Le Mic a propósito de la época navideña que estamos viviendo.

Esta canción tiene como propósito recordar que Jesucristo es el motivo de la navidad y el centro de la celebraciónque Él vino al mundo a salvarnos y reconciliarnos con el Padre celestial, cuyo nacimiento fue anunciado por el ángel Gabriel, nacido de una virgen en un pesebre de Belén; y que si nosotros le aceptamos como Señor y Salvador en nuestro corazón entonces naceremos de nuevo y a través de Él tendremos una relación de hijos con el Padre celestial.

Como es característico de la agrupación, la composición de sus letras quedan plasmadas en las líneas, en su mayoría, del género rock y para esta oportunidad no se quedan atrás incluyendo dentro de la canción una colaboración del salmista urbano Le Mic que a su vez es una remembranza de lo que en el año 2009 se hizo en una de sus canciones de la producción Corazón Apasionado, dejándonos ver que no es su primera vez realizando la fusión de estos dos géneros.

En 2016, Sentidos Alterados lanzó su segunda producción «#PorqueÉlNoCambia» y actualmente se encuentra en la promoción de la misma.

La banda está compuesta por David Santiago Daza (Vocalista y guitarrista), Daniel Herrera (Vocalista y pianista), Milton Triviño (Bajista), Luis Carlos Molina (Baterista y corista), Guillen Olarte (Audiovisuales) y Jaime Triviño (Líder ministerial y administrativo).

La canción está disponible en plataformas digitales; esta canción ya cuenta con un vídeo oficial que se encuentra en canal de YouTube de la agrupación.

Entradas relacionadas